Entrega a domicilio en días laborables en un plazo entre 24 y 72 horas.
Envío GRATIS a partir de 69€
En pedidos inferiores a 69€ se aplicarán unos GASTOS DE ENVÍO de 5,95€.
Pedido Mínimo 18€.
----------------------------------------------------------------------------------
La tarifa indicada pertenece a pedidos realizados dentro de la península (territorio nacional).
Para pedidos con envío a Portugal, Baleares, Canarias, así como internacionales, los gastos de envío son variables, dependiendo del volumen y las tasas de transporte. Si quieres realizar un pedido con envío fuera de la península (territorio nacional), ponte en CONTACTO con nosotros y te calcularemos dichos gastos según tu pedido y su destino.

Proceso de los pedidos:

Una vez realizado el pedido, este pasará por una serie de estados que serán informados en todo momento al cliente, en el correo electrónico con el que se haya registrado. En primer lugar, el pedido será CONFIRMADO y una vez ACEPTADO EL PAGO, pasará a ser procesado. La PREPARACIÓN del pedido se realizará dentro de las primeras 24 horas desde la aceptación del pago. Cuando el pedido esté listo para ser enviado, será recogido en nuestras instalaciones por la agencia de transporte y se comunicará al cliente, el estado de ENVIADO mediante un último email.
A partir de ese momento y dentro de un plazo de 24 horas, la agencia de transporte asignará un número de seguimiento al pedido y enviará un correo electrónico al cliente con la fecha y dirección de entrega, así como una opción para modificarla en caso de necesidad de este.
Por último, el mismo día de la entrega, la agencia de transporte mandará un SMS al número de teléfono que el cliente proporcionó en el proceso de compra, avisando de la misma.
El proceso completo, desde la confirmación del pago de un pedido, hasta que el cliente lo recibe, dura entre 24 a 72 horas. La variabilidad dependerá de la hora y del día en el que se confirma el pago del pedido.

Excepciones:

Puede darse el caso de que ciertos artículos no se encuentren en stock en el momento de la preparación del pedido, debido a una falta de tiempo para la sincronización en su actualización entre la tienda física y online. Si esto sucede, se avisará inmediatamente al cliente y se tratará de darle servicio en el menor tiempo posible, dentro de un plazo máximo de 7 días laborables.
Para pedidos que requieran de un envío con urgencia o especial en un día señalado, el cliente deberá ponerse en CONTACTO con nosotros e intentaremos dar solución al servicio requerido.

Diamond Pets se reserva la opción de no aceptar el pedido en el caso de que:

  • La información de pago no sea aprobada.
  • Los artículos no se encuentren en stock.
  • La calidad del artículo, en el momento de la preparación, no sea aceptable.
  • Se prevean problemas de transporte al destino requerido.
  • Se detecte cualquier otro tipo de incidencia relativa a las CONDICIONES GENERALES de acceso y utilización del portal web.


En cualquiera de los casos mencionados, se le comunicará al cliente la causa y se intentará dar una solución al respecto.

Responsabilidad e Incidencias en la entrega:

Los plazos de entrega especificados pueden verse alterados por diversos motivos. DIAMOND PETS no se hace responsable si la demora en la entrega se debe a:

  • Ausencia del destinatario en el domicilio.
  • Errores u omisiones en la dirección de entrega indicada por el cliente.
  • Causas de fuerza mayor.
  • Causas propias de la agencia de transporte.
  • Días previos o posteriores a festivos nacionales o locales.
  • Días especiales como Black Friday, Noche Buena o Día de Reyes.


En el caso de que la entrega no pueda efectuarse porque la dirección del destinatario esté incompleta o sea incorrecta, el cliente deberá hacerse cargo de los gastos que se ocasionen por la recanalización del pedido, los cuales serán tarificados por la agencia de transporte.
Si, tras 3 intentos, la agencia de transporte no pueda hacer entrega del pedido por no haber sido atendida, el pedido será devuelto a nuestras instalaciones, donde se procederá a reembolsar al cliente el importe de la compra, descontando los costes derivados de envío y devolución.

close Carrito
close Carrito

New Account Register

Already have an account?
Log in instead Or Reset password