Una vez seleccionados los artículos, se debe pasar por caja para finalizar la compra. La confirmación del pedido consta de 4 sencillos pasos: Facilitar los datos de facturación, la dirección y método de envío y la forma de pago. Esta última puede ser mediante:  

Tarjeta de Crédito/Débito:

El pago mediante tarjeta se realiza a través de nuestra Pasarela de Pago Seguro (Paycomet) gestionada por Banco Sabadell.

Las tarjetas que actualmente admite son: American Express / Visa / Visa electrón / Mastercard / Maestro.

Toda la operación es gestionada directamente por Banco Sabadell, por lo que la confidencialidad en la transacción es absoluta. Una vez seleccionada la opción de pago con tarjeta, se deberá aceptar los términos y facilitar los datos de la tarjeta con la que se quiere pagar. Tras esto el cliente aceptará el medio de pago y será redirigido a la Pasarela de Pago Seguro de Banco Sabadell, donde se seguirán unas sencillas instrucciones para realizarlo. El cliente recibirá un mensaje confirmando que el pago se ha realizado correctamente.

Esta forma de pago no está sujeta a comisiones y es 100% segura.

Bizum:

El pago mediante Bizum se realiza a través de nuestra Pasarela de Pago Seguro (Paycomet) gestionada por Banco Sabadell.

Una vez seleccionada la opción de pago con Bizum y aceptados los términos, el cliente será redirigido a la Pasarela de Pago Seguro donde se seguirán unas sencillas instrucciones para realizarlo. El cliente recibirá un mensaje confirmando que el pago se ha realizado correctamente.

Esta forma de pago no está sujeta a comisiones y es 100% segura.

Transferencia bancaria:

El pago mediante transferencia bancaria no está sujeta a comisiones y es 100% segura.

Se realiza en el siguiente número de cuenta del Banco Sabadell:

ES64 0081 1452 7300 0104 8011

Una vez seleccionada la opción por transferencia bancaria, se deberá aceptar los términos y finalizar la compra. En ese momento se enviará un e-mail al correo electrónico registrado por el cliente, indicando:

  • La referencia o ID del pedido.
  • El número de cuenta donde realizar el pago.
  • El importe a ingresar.

Para agilizar el proceso del pedido, es necesario indicar su referencia en el concepto de la transferencia, así como enviar el justificante de la misma a la dirección de correo electrónico info@diamonpets.es o mediante WhatsApp al número 654 802 399. Dependiendo de la entidad bancaria desde donde se realice la transferencia, esta puede hacerse efectiva de forma inmediata o tardar entre 24 y 48 horas laborables. Una vez que el pago se haga efectivo, el pedido comenzará a procesarse en nuestras instalaciones. 

El pago mediante transferencia bancaria tiene un plazo de 3 días naturales, desde su confirmación, para realizarlo. Pasado este plazo, sin recibir justificante de su pago, el pedido se cancelará de manera automática.

close Carrito
close Carrito

New Account Register

Already have an account?
Log in instead Or Reset password