Garantía:
Todos los artículos que están a la venta en nuestra tienda online, son los mismos que tenemos a la venta en nuestra tienda física. Tanto las fotografías, como su descripción son exactas. Cualquier mínima variación de color entre el producto físico y su fotografía, se atribuirá siempre al modo de calibración de pantalla del dispositivo donde se vea dicha fotografía. Según la calibración, los colores que se muestran en pantalla pueden diferir bastante entre distintos dispositivos y con la realidad. Si tienes duda a este respecto, ponte en CONTACTO con nosotros antes de realizar la compra.
En DIAMOND PETS sometemos todos nuestros artículos a un riguroso control de calidad para detectar daños o defectos. Realizamos este proceso cuando los recibimos de nuestros distribuidores y antes de ser enviados a nuestros clientes. De esta forma nos aseguramos de que todos los artículos que tenemos en stock estén en perfecto estado y así los adquieran nuestros clientes.
Ausencia de artículos tras recibir el pedido:
Si, tras recibir tu pedido, observaras que falta algún artículo, háznoslo saber para que podamos estudiar la incidencia y constatar lo sucedido. Tras esto procederemos a darte solución, en forma de reembolso de su importe económico o de envío del artículo faltante.
Cancelaciones de pedidos:
Si deseas cancelar un pedido una vez realizado, debes de hacerlo antes de recibir la confirmación por email de que el pedido ha sido ENVIADO. Aconsejamos hacerlo, exclusivamente, mediante llamada telefónica al número 654 802 399. De esta forma podremos garantizarte la atención a tu solicitud. Si lo realizas por cualquier otra vía, no podemos asegurar la cancelación a tiempo.
Cambios y devoluciones:
Si, al recibir el pedido, percibieras algún tipo de daño, rotura o golpe visible en el paquete, debes de advertir al repartidor que indique en las observaciones del albarán de entrega “Mercancía dañada/rota”, antes de firmar su recepción. Esto nos asegura el poder reclamar responsabilidades a la agencia de transporte, en caso de que los artículos del paquete estuvieran también dañados, debido a una incorrecta manipulación por parte del transportista. Ten en cuenta que si firmas el albarán de entrega, sin indicar el mal estado en el que te ha llegado el paquete, estarás aceptando como tuya la responsabilidad de su deterioro. Una vez indicado que el paquete está dañado y firmada su recepción, debes de abrirlo dentro de las 24 horas siguientes para comprobar el estado de los artículos de su interior. Si encontraras algún artículo dañado, debes de contactar con nosotros para informarnos de la situación y remitirnos vía correo electrónico a info@diamondpets.es, fotografías tomadas desde diferentes ángulos, en las que se aprecie la rotura del artículo. Cuando recibamos tu e-mail, te responderemos para indicarte los detalles del proceso para realizar su devolución y, una vez admitido, procederemos a reemplazártelo o abonarte su importe económico.
Si, al recibir el pedido, el paquete se encuentra en perfectas condiciones pero tras abrirlo, algún artículo se encuentra deteriorado o en mal estado, debes de contactar con nosotros para informarnos de la situación y remitirnos vía correo electrónico a info@diamondpets.es, fotografías tomadas desde diferentes ángulos, en las que se aprecie la rotura o deterioro del artículo. Cuando recibamos tu e-mail, te responderemos para indicarte los detalles del proceso para realizar su devolución y, una vez admitido, procederemos a reemplazártelo o abonarte su importe económico.
Si, al recibir el pedido, el paquete se encuentra en perfectas condiciones y tras abrirlo, los artículos están en perfecto estado, pero alguno no es de tu agrado y deseas devolverlo, podrás hacerlo siempre que continúe en perfectas condiciones, en su embalaje original, con sus respectivas etiquetas y sin signos de uso o consumo. Para realizar una devolución, dispones de un plazo de 7 días naturales a contar desde la fecha de factura de compra que recibiste por e-mail. Ponte en contacto con nosotros vía correo electrónico a info@diamondpets.es y te informaremos del procedimiento. Ten en cuenta que te harás cargo de los gastos de envío de la devolución y de la responsabilidad de que el producto llegue en perfectas condiciones. Cuando recibamos el artículo, comprobaremos su estado y procederemos, restando los gastos de envío, a su sustitución por otro o al reembolso de su importe, según tu preferencia.
Importante: No aceptamos devoluciones de artículos personalizados, deteriorados por el uso, consumibles o relacionados con la higiene del animal.
Consejos al recibir y abrir un paquete:
Como hemos comentado anteriormente, es muy importante revisar el estado de la mercancía cuando la recibimos del transportista e indicar cualquier anomalía de la misma, si notáramos que algo no está bien. De esta forma siempre podremos pedir responsabilidades, en caso de que los artículos del interior del paquete vengan dañados por una incorrecta manipulación de la agencia de transporte.
Desde Diamond Pets te recomendamos que en el caso de que el paquete venga dañado de forma visible en el exterior, indiques “MERCANCIA DAÑADA” en el apartado de observaciones del albarán de entrega del transportista.
De igual forma, si sospecharas que la mercancía puede estar dañada pese a que el paquete no presente daño aparente, te recomendamos que indiques “PENDIENTE DE REVISAR” en el apartado de observaciones del albarán de entrega del transportista.
Si, finalmente, se diera el caso de que algún artículo de los que recibas estuviera roto o dañado, deberás realizar fotografías tomadas desde diferentes ángulos, en las que se aprecie la rotura o deterioro, así como del paquete si también lo estuviera. Debes comunicarnos cualquier rotura, adjuntando las fotografías, en un plazo máximo de 24 horas tras la recepción del pedido, para que podamos adoptar las medidas oportunas.
En cualquier caso, siempre te daremos solución en forma de reembolso del importe del producto (debido a una falta de stock en nuestras instalaciones) o reenvío de los artículos dañados.
Finalmente queremos aconsejarte que siempre abras los paquetes con sumo cuidado, para evitar dañar, sin querer, la mercancía de su interior, especialmente si has pedido un producto frágil o que contenga líquido. Si usas unas tijeras para cortar el precinto, evita profundizar con la hoja dentro de la caja, pues se puede pinchar, arañar o rajar algún artículo de su interior. Te recomendamos usar solo la punta de la hoja de la tijera para cortar el precinto en ambos laterales de las solapas del paquete y tirar, posteriormente con la mano, de la tira de precinto que queda uniendo las solapas que lo cierran.