Teléfono: (+34) 654 802 399  / E-mail:  info@diamondpets.es

Tienda de Diamond Pets en Alicante

Sobre Nosotros

 / Sobre Nosotros

Diamond Legends

Hola, soy Jessica. Desde mi infancia he crecido rodeada de animales, pues en mi familia siempre hemos tenido muchos gatos, perros, animales de granja… pero mi gran ilusión era tener mi propio perro. Quería tener un cachorrito que solo fuera mío y lo pudiera adiestrar a mi manera.Pasaban los años y aunque, cada vez veía más lejano el tener a mi fiel compañero, las ganas aumentaban, así que finalmente mi padre me prometió que me compraría el perro que quisiera. Aproveché y elegí el Golden Retriever. Una muy buena opción para ser mi primer perro. La llamé Alis y era una preciosa ejemplar del criadero Fogars de Montclus. Fue la reina de la casa durante 14 años. Con ella comencé en el mundo del adiestramiento deportivo.Mas tarde, cuando me independicé, pude volver a tener más perros, pero esta vez preferí algo más robusto y con más temperamento. Quería seguir compitiendo en pruebas de trabajo y elegí la raza de mis sueños, el Rottweiler. Pocas son las palabras bonitas que describen a esta preciosa y leal raza. Adquirí de un famoso y premiado afijo varios ejemplares. Obtuve varios premios de belleza y de trabajo en la modalidad R.C.I. y Mondioring. Aunque esto es ya una historia pasada, nunca ha sido olvidada y a día de hoy todavía sigo muy de cerca la evolución y los progresos de esta magnífica raza.Debido a mi profesión de peluquera canina, necesitaba adquirir un perro que me ayudara a evolucionar y a mejorar en este mundo y que mejor opción que el Caniche. La raza número uno de la peluquería canina. Así fue como tuve al primero de ellos. Un precioso ejemplar Toy apricot del afijo Delabea. Mas tarde la familia fue creciendo, hasta el día de hoy.

El caniche ha sido una gran sorpresa (viniendo del mundo del rottweiler), muy lejos de ser un perro endeble, es un gran atleta. Inteligente, leal, cariñoso, gracioso, muy limpio, hipoalergénico… en definitiva un gran compañero. Dicen que quien tiene un caniche, ya no cambia de raza y que razón tienen.

En la actualidad, Raúl y yo, con nuestro afijo Diamond Legends criamos y seleccionamos a una de las razas más inteligentes y maravillosas del mundo, el Caniche Toy. Con nuestro afijo Diamond Legends trabajamos para conseguir preciosos y sanos ejemplares que sean verdaderos representantes del estándar de la raza, acercándonos cada vez más a mi ideal de caniche toy. Para nosotros, tan importante como la belleza y la salud, es también el carácter, por eso les ayudamos desde muy pequeños a una buena sociabilización. Nuestros cachorritos nacen en un ambiente familiar y son criados con mucho amor. En la actualidad podéis ver a nuestros ejemplares en las exposiciones caninas, donde aprendemos y disfrutamos de cada momento.

Interior tienda Diamond Pets en Alicante